Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRondon Llaza, Manfred Wilmar
dc.date.accessioned2022-04-22T16:40:58Z
dc.date.available2022-04-22T16:40:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7393
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la propuesta para el mejoramiento del desempeño laboral del tripulante de aviación comercial y su implicancia en la calidad del servicio al usuario. Cuyas conclusiones evidencian los retos que se requiere tener sobre: Normativa e instituciones aeronáuticas relevantes para la tripulación de cabina de pasajeros. Curso de iniciación a los Factores Humanos en aeronáutica y gestión de los recursos de la tripulación. Asistencia a los pasajeros y vigilancia de la cabina. Medicina aeronáutica y primeros auxilios. Mercancías Peligrosas. Seguridad en aviación. Formación en la lucha contraincendios y humo. Del mismo modo los resultados muestran la estructura del mercado aéreo que permite entrenar a los tripulantes de las compañías comerciales en cuanto a la calidad de servicio. Uno de los criterios fundamentales a la hora de seleccionar las nuevas incorporaciones de tripulantes de cabina de pasajeros, es decantarse por candidatos preparados para cumplir con las expectativas más selectas de sus pasajeros. La presencia de la Fuerza Aérea en las compañías comerciales nacionales incrementa significativamente la calidad de servicio. Porque transmite. Uniformidad e imagen. Comportamiento y actitudes. Reconocimiento de necesidades individuales. Servicio eficiente y fundamentos de la venta abordo. Finalmente se concluye que el gobierno aplica políticas específicas para salvaguardar la seguridad nacional frente a los tripulantes aéreos de las compañías comerciales extranjeras. Los tripulantes deben saber optimizar todos los recursos que tienen a su alcance para conseguir que todos sus vuelos sean seguros y eficientes. Para ello es imprescindible aprender a utilizar el principal recurso, la comunicación. Hay muchas actividades y dinámicas de grupo que consiguen mejorar la interacción entre los tripulantes de cabina y de vuelo. En el curso de Auxiliares de Vuelo se explota al máximo las cualidades comunicativas de los alumnos y se trabaja para mejorar las carencias que puedan tener futuros tripulantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMejoramientoes_ES
dc.subjectDesempeño laborales_ES
dc.subjectAviación comerciales_ES
dc.titlePropuesta para el mejoramiento del desempeño laboral del tripulante de aviación comercial y su implicancia en la calidad del servicio al usuario, caso Lan Perú periodo 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni09341097
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess