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dc.contributor.authorPuma Pimentel, Harol
dc.date.accessioned2022-04-22T21:35:48Z
dc.date.available2022-04-22T21:35:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7449
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer estrategias de fidelización que contribuyan con la retención de clientes de las empresas de telefonía móvil, y mantener el poder del mercado con la finalidad de mitigar el problema de pérdida de clientes de consumo masivo de líneas de planes y opciones de servicio cuya gestión se basa en sus precios confusos propuestos por las principales empresas operadores de telefonía móvil en la Ciudad de cusco (Movistar, Claro). para el desarrollo de mi investigación y para el desarrollo de las propuestas, tocándose conceptos básicos de telecomunicaciones, portabilidad numérica, señales, sus planes y la gestión de mantener con una gestión de sus precios confusos que directamente se basa en la variabilidad de planes y servicios de acuerdo a la conveniencia de los clientes los operadores de los servicios móviles actuales en la región inca, generan poder de mercado con estrategias y fidelización, marketing emocional, tipos de estrategias, comportamiento del consumidor, entre otros aspectos relevantes en cuanto a la atención al cliente. Luego la metodología de la investigación, como es el planteamiento de la misma, la elección del tipo de investigación, se ha elaborado en base a las preguntas formuladas a los clientes de mi investigación, con una descripción del contexto interno y externo de los lugares donde se realizaron las entrevistas. Así mismo, se describió con la muestra obtenida, la recolección de datos, de acuerdo a mi guía de preguntas, segmentos y categorías definidas para las entrevistas; y finalmente, el procesamiento de la información obtenida de las entrevistas realizadas en relación a la atención y servicio y el manejo de precios por parte de las empresas operadoras de telefonía móvil de Claro y Movistar en la Ciudad del cusco.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPoder de mercadoes_ES
dc.subjectEstrategias de precios confusoses_ES
dc.subjectRetenciónes_ES
dc.subjectFidelización de clienteses_ES
dc.titleEstrategias de precios confusos y poder de mercado que contribuyan a la gestión de retención de los clientes de la ciudad de Cusco por parte de las operadoras móviles Movistar, Claro, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70576517
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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