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dc.contributor.advisorCcencho Ollerano, Yuydees_ES
dc.contributor.authorAlviar Huamaní, Luisa Ericka
dc.date.accessioned2022-04-25T15:49:52Z
dc.date.available2022-04-25T15:49:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7507
dc.description.abstractEn la presente tesis se tuvo como objetivo principal la mejora del proceso de atención al cliente mediante la utilización del software médico Dentalink, en la clínica dental Señor Nazareno. En el flujo de trabajo de la empresa, surgían diversos problemas que no permitían la completa satisfacción de los pacientes, principalmente en el proceso del servicio de atención médico-dental, iniciando con las pérdidas de historias clínicas de los pacientes, donde si no se extraviaban, habían duplicidad de datos, es por ello el registro manual de los pacientes generaba quejas. Cuando se le programaba la cita, y llegaba puntual, se daba cuenta que habían demasiados clientes y el reclamo del por que no avisarle para reprogramar la cita, ya que al pedir los datos para la historia clínica, se añadía también un número telefónico y el correo. El inadecuado control de las citas, y el deficiente control de insumos para los servicios, no permitía un servicio de calidad. Analizando la problemática que rodeaba a la clínica dental, se hizo un estudio general, llegando a proponer objetivos específicos para medir el progreso del proyecto, y del éxito de la implantación de la herramienta propuesta, un software médico especializado para los procesos de administración dental, desde permitiendo agendar las citas y programarlas a las fechas solicitadas, hasta generar recordatorios con anticipación vía correo. Es por ello que se identificaron las actividades de la clínica en el proceso de atención, con el objetivo de priorizar la información que requería ser digitalizada. Luego de la implantación de la herramienta, se analizaron los resultados y midieron los tiempos en comparación de antes y después, la calidad de atención del servicio hacia los pacientes fue de un 67%, disminuyendo el tiempo de búsqueda de historias clínicas, el porcentaje de reclamos también se vio mejorado, llegando a un 3%. Finalmente, se recomendó llevar una gestión de los procesos documentada, para así tener un orden y saber en qué se puede mejorar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSoftwarees_ES
dc.subjectDental dentalinkes_ES
dc.subjectClínica dentales_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectServicio de atenciónes_ES
dc.subjectMédicoes_ES
dc.titleGestión del servicio de atención al paciente mediante el sistema de información clínica en la nube en la clínica consultorio’s Odontomedic de Icaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71841779
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


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