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dc.contributor.authorCahua Díaz, Deysi Maribel
dc.date.accessioned2022-04-25T16:37:10Z
dc.date.available2022-04-25T16:37:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7526
dc.description.abstractTITULO: “Calidad del servicio de psicoprofilaxis en relación a la satisfacción del usuario en gestantes que acuden al Hospital Regional de Ica de marzo del 2016 a marzo del 2017” OBJETIVO GENERAL: Determinar la calidad del servicio de psicoprofilaxis en relación a la satisfacción del usuario en gestantes que acuden al Hospital Regional de Ica de marzo del 2016 a marzo del 2017.MATERIAL Y MÉTODO: Es una investigación correlacional trata de explicar la relación entre las variables de estudio ya que no se modifican las variables de estudio de acuerdo a sus características es explicativo. CONCLUSIONES: La cobertura de PPO en el Hospital Regional para nuestra muestra fue 14.3%, siendo la cobertura en el2016, 915 gestantes 18.6%. Según servqual para ver satisfacción del usuario en las sesiones de PPO tenemos en sus5 dimensiones. Fiabilidad el 71% de insatisfacción; Capacidad de respuesta el 90% de insatisfacción; Seguridad del paciente 87%;empatía el 54% y Aspectos tangibles el 83%.Encontramos que alrededor del 70% se encuentran insatisfechos, lo que se debe de analizar las coberturas y horarios de atención impartida para mejorar la calidad de atención del usuario. El horario del servicio de psicoprofilaxis no es el adecuado en un 71.4%.Los factores personales que llevan a la deserción es la infraestructura inadecuada para el dictado y desarrollo del programa de psicoprofilaxis. Se considera que la empatía del personal que realiza el dictado del servicio de psicoprofilaxis tiene gran relevancia en relación a la edad de la gestante con un 60.3% de usuarias adultas con más acogimiento por el servicio. La insatisfacción de la usuaria acerca del servicio de psicoprofilaxis es un 70%.Lasdificultades que consideran las gestantes para llevar a cabo el desarrollo del programa de psicoprofilaxis, es una infraestructura y ambiente inadecuado en un 46.03%, manifestando incomodidad para llevar el programa de psicoprofilaxis.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titleCalidad del servicio de psicoprofilaxis en relacion a la satisfacción del usuario en gestantes que acuden al hospital regional de Ica de Marzo del 2016 a Marzo del 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Obstetriciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72676034
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline914016es_ES


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