Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspinoza Huamán, Vanessa Milagros
dc.date.accessioned2022-04-27T17:04:54Z
dc.date.available2022-04-27T17:04:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7770
dc.description.abstractHoy en día, para muchas empresas las herramientas más eficaces para dar a conocer su marca son las redes sociales, para ello es necesario contar con un profesional que administre adecuadamente la imagen de la empresa a través de las redes sociales. Este profesional será el community manager, quien se encargará de emplear diversas estrategias de community management. En este estudio, se analiza y describe cómo las estrategias de community management han potenciado la imagen institucional de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública – R&C Consulting, de mayo a julio de 2016. El tipo de investigación a utilizarse es de tipo básica, descriptiva e histórica, porque describe cómo habría evolucionado la imagen institucional de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública – R&C Consulting tras la incorporación de estrategias de community management, de mayo a julio de 2016. Las técnicas empleadas son la observación, la encuesta virtual y la entrevista. Los instrumentos de recolección de datos son las fichas de observación, el cuestionario y el balotario de preguntas. Los resultados demuestran que la imagen institucional de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública – R&C Consulting se habría visto potenciada positivamente por las estrategias de community management, de mayo a julio de 2016, asimismo se concluye que la empresa cuenta con un nivel alto de fidelidad y goza de una buena imagen.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCommunity manageres_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectBloges_ES
dc.subjectYouTubees_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de community management en la escuela de gobierno y gestión pública - R&C Consulting, de Mayo a Julio de 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71903255
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess