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dc.contributor.authorCampos Parodi, Martin Antonio
dc.date.accessioned2022-05-02T16:34:40Z
dc.date.available2022-05-02T16:34:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8046
dc.description.abstractEvaluación de calidad de servicio desde la perspectiva de satisfacción de los clientes de la empresa Macrochip, es una tesis motivada en conocer y estudiar la realidad en la calidad de servicio. Tiene como objetivo general analizar cómo los factores internos de la administración afectan en la evaluación de la calidad en el servicio de la empresa Macrochip – Trujillo. Como hipótesis se plantea: La existencia de carencias, empirismos aplicativos y deficiencias afectan significativamente la evaluación de la calidad en el servicio de la empresa Macrochip – Trujillo, por lo tanto esto no posibilita proponer el uso de teorías y conocimientos científicos que contribuyan a desarrollar una nueva filosofía conceptual de mejoramiento continuo en la calidad del servicio al cliente. Nivel de investigación, Descriptivo: porque se describirán las características más relevantes de cada variable, como es el caso de la variable independiente: factores internos de la administración y la variable dependiente: evaluación de la calidad del servicio. Se utilizó como instrumento el cuestionario: Conjunto de preguntas cuyo objetivo es obtener información concreta en función de la investigación. La principal conclusión que se determina es que la empresa Macrochip no analiza los factores internos de la administración originando como consecuencia una mala calidad de atención al cliente. Se recomienda una capacitación constante al personal de colaboradores para que de esta forma la calidad de servicio al cliente sea la ideal, sugiriéndose para esto un mayor presupuesto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectTrabajadoreses_ES
dc.titleEvaluación de la calidad en el servicio de la Empresa Macrochip – Trujilloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni18120902
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES


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