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dc.contributor.authorGálvez Sempertegui, Merly Rosalbeth
dc.date.accessioned2022-05-03T17:38:19Z
dc.date.available2022-05-03T17:38:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8149
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está orientado a explicar cómo se manifiesta las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota.Las estrategias de marketing son consideradas hoy en día medios necesarios para el crecimiento de un país en todos sus aspectos o sectores (políticos, sociales, culturales, ambientales y económicos), ya que si se aplican de manera adecuada en las organizaciones y más aún en las instituciones encargadas de promover el turismo en los lugares turísticos de las diversas ciudades.El desarrollo turístico, en la actualidad a cobrado gran importancia en estos últimos tiempos, ya que, es vista como un medio o actividad de generar empleo, crecimiento de un país y sobre todo a disminuir la corrupción y la contaminación ambiental; el turismo es una de las actividades de desarrollo que si se gestiona y promueve de manera adecuada puede ser un medio de progreso para el país. El trabajo es de enfoque cuantitativo y de diseño descriptivo transaccional, desarrollado con 15 trabajadores incluidos 2 trabajadores de la DIZCETUR Chota, 5 de la Municipalidad Provincial de Chota, 3 trabajadores de Radio Santa Mónica, 2 de Radio Andina y 3 trabajadores de Radio Siglo 21; a quienes se les aplicó un cuestionario para medir las estrategias de marketing cuyos resultados indican que tiene un promedio de 1.73puntos que lo ubican en el nivel regular y el cuestionario sobre el desarrollo turístico tiene un puntaje promedio de 2.06 puntos ubicándolo también en el nivel regular. Los resultados de los cuestionarios para describir las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota, indican que se manifiestan de manera regular tal como se presentan en los cuadros correspondientes. Los resultados aceptan lahipótesis alterna yrechazan la hipótesis nula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectDesarrollo turísticoes_ES
dc.titleEstrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71509738
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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