Los estereotipos difundidos en el programa EEG La Revancha y su relación con el sistema educativo peruano. Caso: Estudiantes de entre 14 y 16 años del colegio San Columbano, Diciembre 2016
Resumen
El desarrollo de los adolescentes en cuanto a su tendencia a caer en estereotipos trasmitidos por la televisión cobra relevancia cuando uno de los factores vitales para evitarlos es el sistema educativo que se imparte en su segundo hogar después de su casa. La presente investigación “Los estereotipos difundidos en el programa EEG La Revancha y su relación con el sistema educativo peruano. Caso: Estudiantes de entre 14 y 16 años del Colegio San Columbano, diciembre 2016.”, está dividida en tres capítulos. En el primer capítulo, se expone el planteamiento metodológico, partiendo desde la descripción de la realidad problemática, pasando por los objetivos y las hipótesis. En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, con las investigaciones previas, antecedentes teóricos y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo, se muestra el análisis y discusión de los resultados, así como las conclusiones y recomendaciones de la investigación.