Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValle Rios, Luis Enrique
dc.date.accessioned2022-05-05T04:03:42Z
dc.date.available2022-05-05T04:03:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8296
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo; Analizar como las relaciones interpersonales influyen en el comportamiento organizacional de la agencia 607 del Banco Falabella en el centro comercial el Quinde de la ciudad de Ica en el período 2015. El estudio comprendió a 23 empleados de atención al cliente del Banco Falabella oficina 607 en el centro comercial el Quinde. Teniendo en cuenta que la población es pequeña los instrumentos diseñados para recolectar información se aplicaron a todos los empleados de atención al cliente de esta entidad financiera. Se utilizó la técnica de la encuesta que nos permitió la recolección de datos mediante la aplicación de un cuestionario a una muestra de individuos. A través de esta encuesta conocemos las opiniones, las actitudes y los comportamientos de los de los empleados en estudio. Se concluye que: - Las relaciones interpersonales influyen significativamente en el comportamiento organizacional de la agencia 607 del Banco Falabella en el centro comercial el Quinde de la ciudad de Ica en el período 2015. La relación se muestra significativa cuando se correlaciona los indicadores del comportamiento organizacional con las relaciones interpersonales, que señala un nivel de correlación de 0,830 cuyo valor p=0.00 es decir (p<0.05). -- La conducta de los empleados influyen en el comportamiento organizacional de la agencia 607 del Banco Falabella en el centro comercial el Quinde de la ciudad de Ica en el período 2015. La correlación encontrada señala un nivel de 0,819 cuyo valor p=0.00 es decir (p<0.05). - La aplicación de las relaciones interpersonales influyen el comportamiento organizacional de la agencia 607 del Banco Falabella en el centro comercial el Quinde de la ciudad de Ica en el período 2015. La correlación encontrada señala un nivel de 0,942 cuyo valor p=0.00 es decir (p<0.05).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectComportamiento organizacionales_ES
dc.subjectRecursos humanoses_ES
dc.titleLas relaciones interpersonales y el comportamiento organizacional de la agencia 607 del Banco Falabella en el centro comercial el Quinde de la ciudad de Ica en el período 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73068667
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess