Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPardo Pino, Martin Alejandro
dc.date.accessioned2022-05-05T16:36:21Z
dc.date.available2022-05-05T16:36:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8332
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “LA PROMOCIÓN DE VENTAS INCIDE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE TELEFONÍA MÓVIL, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016”, tuvo por objetivo; Establecer la incidencia de la promoción de ventas en la decisión de compra de telefonía móvil, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016. El tipo de investigación que se propone es Aplicada dado que este tipo de investigación hace uso de los métodos del pasado, los conocimientos o teorías de investigación básica para resolver un problema existente, el nivel utilizado fue Descriptivo-transversal, que es un método científico que implica observar y describir el comportamiento de un sujeto en un solo momento, El estudio comprendió a los jóvenes de la provincia de Ica, que según del INEI en base al Censo del 2007, donde se establece que aproximadamente son alrededor del 46,0% (91 mil 110 personas) de la población joven, obteniendo una muestra aleatoria de 383 jóvenes a encuestar. Se concluye que: Se encontró incidencia significativa entre la promoción de ventas en telefonía móvil y la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica. Donde el 64.0% de los jóvenes encuestados manifestó estar de acuerdo que la promoción de ventas realizada fue un factor fundamental en su decisión de compra, además el 36.0% de los jóvenes encuestados que dijo estar de acuerdo con la promoción de ventas realizada, sin embargo esta no fue un factor que incidiera en su decisión de compraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectPromoción de Ventases_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.titleLa promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72655971
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess