Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuro Marcelo, Sol De Maria
dc.date.accessioned2022-05-05T18:00:50Z
dc.date.available2022-05-05T18:00:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8345
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título: “Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el Grifo IOCOP S.A.C., año 2017”, con el propósito de validar la hipótesis general el nivel de relación es significativo entre la planificación estratégica y la calidad de servicio en el Grifo IOCOP S.A.C. El tipo de investigación es cuantitativa porque usa la recolección de datos para probar hipótesis, con base a la medición numérica y el análisis estadístico. El nivel de investigación es descriptivo porque pretende describir las situaciones, contextos y eventos; detallando como son y se manifiestan las variables de estudio, asimismo correlacional porque determina la relación entre las dos variables. El diseño de investigación es no experimental, porque analiza y estudia la relación de las variables: Planificación estratégica y Calidad de servicio en un determinado tiempo. La muestra seleccionada son los clientes y colaboradores del Grifo IOCOP. La técnica que se usó en el recojo de información, es el cuestionario de preguntas, que se validó con el Alfa de Cronbach obteniendo un coeficiente del 0.980, el cual es aceptable. Los encuestados califican la dimensión: medio ambiente en 32.90%, la dimensión: análisis estratégico en 31.40%, la dimensión: acción estratégica en 33.11% y por último, la dimensión: evaluación y monitoreo en 29.24% ni de acuerdo ni en desacuerdo sus opiniones, acerca de los indicadores sobre los recursos humanos de la empresa, la percepción de satisfacción del cliente y las políticas empresariales. Los resultados con referencia a la hipótesis general, es la siguiente existe una relación muy alta, de acuerdo al coeficiente de determinación, es decir, la planeación estratégica y la calidad de servicio se encuentran asociados en un 82.7%.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectCoeficientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectCuestionarioes_ES
dc.subjectPreguntases_ES
dc.titlePlanificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70787699
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess