Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSueldo Mesones, Jaime Pioes_ES
dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juanes_ES
dc.contributor.authorBolaños Paredes, Dayane Alejandra
dc.date.accessioned2022-05-09T15:31:42Z
dc.date.available2022-05-09T15:31:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8501
dc.description.abstractLa presente tesis se basa en el Customer Relationship Management para fidelizar a los clientes, es por ello que el objetivo fue: Analizar como el Customer relashionship Mangement se relaciona con la fidelización de los clientes del restaurante “La Estación”, Huaral ,2017. Así mismo la Hipótesis fue: El Customer Relationship Management se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes del restaurante “La Estación”. La presente investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, se utilizó el diseño no experimental, transeccional, correlacional , la población está conformada por 336 clientes y con una muestra obtenida de 180 clientes ,se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que contienen 18 preguntas validados por juicio de expertos, también se utilizó el Alpha de cronbach para hallar la confiabilidad del cuestionario, la cual resulto .953 , así mismo existe correlación significativa, ya que la significación es 0,000 y la correlación de Tau B de Kendall (r=0,538) señala que se trata de una relación positiva media. La presente investigación aportará al conocimiento científico, permitiendo analizar y contrastar las teorías propuestas del Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de los clientes, sirviendo de guía y ayuda para las nuevas investigaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleEl customer relationship managemen y su relación con la fidelización de los clientes del restaurante La Estación en la ciudad de Huaral - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48560287
renati.advisor.dni43703437
renati.advisor.dni43297741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess