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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abrahames_ES
dc.contributor.authorChuquihuanga Muñoz, Nirla Angelica
dc.date.accessioned2022-05-09T17:59:23Z
dc.date.available2022-05-09T17:59:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8522
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue elaborar un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Olmos S.A.C, Chiclayo, 2017. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo Aplicada – Propositiva, de diseño no experimental, para le recolección de datos se utilizó un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes de la empresa Turismo Olmos, la muestra estuvo conformada por un total de 149 clientes. Los resultados de la investigación evidenciaron que la situación actual de la calidad del servicio que ofrece la empresa Turismo Olmos es deficiente según los clientes encuestados, esto repercute en su baja satisfacción con el servicio y las molestias que perciben durante su trayecto a su lugar destino, por ello es importante que se implementen estrategias basadas en la mejora del servicio que ofrece la empresa. Se concluye que las características que debe tener la estrategia de solución para mejorar la calidad del servicio en la empresa Turismo Olmos, deben estar basadas en las 4P de un plan de marketing operativo, ya que se logró determinar que el servicio es deficiente, las condiciones físicas del local son inadecuadas, la política de precios de la empresa es aceptada de manera regular pero se podría mejorar, y en cuanto a la promoción del servicio no se realiza en ningún medio de comunicaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing operativoes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectPropuesta de un planes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la empresa turismo Olmos S.A.C - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48622067
renati.advisor.dni18139166
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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