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dc.contributor.advisorChambilla Pari, Yony Raules_ES
dc.contributor.authorQuispe Molina, Yessenia
dc.date.accessioned2022-05-11T20:03:28Z
dc.date.available2022-05-11T20:03:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8737
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar cuál es la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar QALIWARMA en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado, 2016 Material y métodos: El diseño que se usó es no experimental, correlacional y de corte transversal. La población de estudio está representada por 500 alumnos y el tamaño muestral es de 80, se aplicó la técnica de la encuesta. Resultados y conclusiones: •Se determinó que la aceptabilidad de las comidas se observa que el sabor, la frescura, la temperatura y la cocción presentan mayores grados de satisfacción que las demás variables que las componen. •Se determinó que el nivel de satisfacción con la variedad de alimentos, los mayores niveles de satisfacción se encuentran en los postres, los cuales son de un gusto más general, considerando los alimentos que los incorporan, tales como pan, leche y azúcar. •Se determinó que se destacan los altos niveles de satisfacción que se tiene con las porciones servidas. De esta manera, los beneficiarios se sientes menos satisfechos respecto a la porción del plato de postres y más satisfechos con la porción del plato de ensalada. •Se determinó que respecto al lugar donde se entrega la alimentación, observamos que el nivel de satisfacción para la subdimensión “Higiene y limpieza” la más alta entre las que la componen. •Se determinó que la satisfacción de los beneficiarios con el personal de servicio se evidencia un alto nivel de satisfacción. Al desagregar la dimensión, observamos que todas las variables que lo componen tienen un alto nivel de satisfacción. Así, entre las variables que tienen un nivel más alto de satisfacción se encuentra el tiempo de bread,y en forma homogénea la presentación de la manipuladora o anfitriona de los alimentos, el trato dispensado y la amabilidad. •Se evidenció un alto nivel de satisfacción de los estudiantes con el programa de alimentación escolar QALIWARMes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAceptabilidades_ES
dc.subjectPorciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni62591001
renati.advisor.dni42141326
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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