Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Reinoso, Diego
dc.date.accessioned2022-05-12T16:12:56Z
dc.date.available2022-05-12T16:12:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8773
dc.description.abstractEn el presente estudio se formuló como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio educativo del personal docente en la Institución Educativa Nº 20395 “Nuestra Señora de Fátima” – Chancay, año 2018?; para lo cual se tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio educativo del personal docente. La metodología se enmarcó dentro de un tipo de investigación No Experimental de corte transversal, básica, nivel descriptivo y correlacional; la población estuvo conformada por 55 docentes, la muestra es de tipo probabilístico estratificada, aplicación de fórmula estadística con un total de 43 docentes. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta, como instrumentos se aplicaron un cuestionario de gestión administrativa y un cuestionario sobre calidad del servicio educativo, aplicándose la escala de Likert. El proceso estadístico se realizó en dos etapas: en la estadística descriptiva se elaboraron las tablas de distribución de frecuencias, el gráfico de barras y su respectivo análisis. Para la estadística inferencial, en la contrastación de hipótesis se aplicó el estadístico de Spearman rs = 0,815, con un p_valor = 0,000 < 0,05, nos muestra una relación alta positiva y estadísticamente significativa, se concluye que existe relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio educativo del personal docente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicio educativoes_ES
dc.titleLa gestión administrativa y la calidad del servicio educativo que brindan los docentes en la I.E. N°20395 Nuestra Señora de Fátima – Chancay, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni77286467
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess