Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Paucar, Katterine Lidiaes_ES
dc.contributor.authorRoque Albujar, Stefanny Judith
dc.date.accessioned2022-05-12T21:38:34Z
dc.date.available2022-05-12T21:38:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8828
dc.description.abstractEn la presenta investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cómo se manejaron los insights en el spot publicitario “Taste the feeling” de Coca Cola 2016?. Este spot es tomado como el principal referente por su éxito en Perú, puesto que en el primer mes de su lanzamiento logró llegar a más de 5 millones de reproducciones en Youtube. Así mismo, se realizó un análisis de las etapas de construcción de insigths, el cual se divide en tres categorías, Etapa de reconocimiento de marca, etapa de reconocimiento del ser humano y etapa de construcción creativa; así como tambien el tipo de insight que utiliza el spot. Todo ello analizado mediante una ficha de observación y una guía de entrevista, ambas dividididos por sus respectivas categorías. El trabajo recopila información de varios teóricos como fundamento, así mismo contiene investigaciones previas que la sustentan y sirven como soporte para el desarrollo de la misma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectSpotes_ES
dc.subjectInsightes_ES
dc.subjectPublicidad emocionales_ES
dc.titleEl manejo de los insights en el spot publicitario Taste The Feeling de Coca Cola 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74082378
renati.advisor.dni46144382
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess