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dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juanes_ES
dc.contributor.authorVásquez Menor, Rosa
dc.date.accessioned2022-05-13T00:43:43Z
dc.date.available2022-05-13T00:43:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8841
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los alumnos de las carreras del Instituto Superior de Educación Público Nuestra Señora de Chota: 2017. La metodología empleada para la elaboración de la tesis fue de enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo y correlacional. El diseño de la investigación es no experimental: transversal: correlacional. La población estuvo conformada por 210 alumnos del Instituto Superior de Educación Público Nuestra Señora de Chota, se utilizó un muestreo probabilístico de tipo aleatoria, es decir el tamaño muestral estuvo representado por 134 alumnos, se utilizó como instrumentos un cuestionario, con un nivel de fiabilidad de alpha de Cronbach de 0,880 para la variable calidad de servicios y 0,898 para la variable satisfacción de los alumnos, nivel aceptable. Entre los resultados más importantes obtenidos según la prueba estadística de Rho de Spearman aplicada a las variables de estudio se evidencia un valor de sig = .000 < α = 0.05, se rechaza la Ho, es decir que la calidad de servicios se relaciona con la satisfacción de los alumnos, determinándose una correlación positiva muy alta (r=0.917), concluyendo que la calidad del servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los alumnos de las carreras del Instituto Superior de Educación Público Nuestra Señora de Chota: 2017.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioses_ES
dc.subjectSatisfacción de los alumnoses_ES
dc.titleCalidad del servicio y su relación con la satisfacción de los alumnos del instituto superior de educacion pública Nuestra Señora de Chota - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42826929
renati.advisor.dni43297741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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