Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValencia Elespuro, Stephanie Melissa
dc.date.accessioned2022-05-13T15:25:36Z
dc.date.available2022-05-13T15:25:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8866
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación entre el marketing mix y la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018; el tipo de investigación es aplicada porque adquiere conocimientos del entorno para su aplicación en el estudio que se plantea; también es de nivel descriptivo porque explica las características resaltantes del objeto de estudio, a parte evalúa los aspectos, dimensiones o componentes para fundamentar en hipótesis; y por último el diseño es no experimental, porque analiza y estudia la relación de las variables: marketing mix y captación de clientes en un determinado tiempo; se trabajó con una muestra de 237 clientes, los cuales deben ser encuestados mediante un cuestionario de 29 preguntas, y la valoración de los resultados es a través de la escala de Likert. Asimismo el valor que emite el Sig. (Bilateral) es 0.010, siendo menor que el nivel de significancia 0.050 (5%), por lo tanto la hipótesis alterna es aceptada, asimismo la correlación de Pearson es 0.723, precisando que existe una correlación positiva alta entre el marketing mix y la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectCaptaciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectFidelidades_ES
dc.titleMarketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72961147
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess