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dc.contributor.advisorLeguía Carrasco, Javier Zenónes_ES
dc.contributor.authorRobles Silvera, Marcia Andrea
dc.date.accessioned2021-09-13T05:07:36Z
dc.date.available2021-09-13T05:07:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/897
dc.description.abstractEl método de investigación desarrollado es el cuantitativo, porque se procesó y evaluó la información obtenida mediante gráficos y estadísticas, lo cual permitió obtener resultados de los puntos más resaltantes. El objetivo principal es identificar el nivel de satisfacción del cliente en la pollería “La Nueva Casona” en la ciudad de Andahuaylas, en el año 2017. Para identificar el nivel de satisfacción del cliente primero se determinaron las dimensiones; estas fueron: los elementos tangibles, fiabilidad, seguridad, empatía y capacidad de respuesta. Para describir la satisfacción del cliente, se aplicó una encuesta. Dicha encuesta fue aplicada a los comensales entre los meses de julio a agosto del 2017. La validez y la fiabilidad del instrumento de recolección de datos fue realizada según el coeficiente de alfa de Cronbach y los resultados obtenidos fueron de 0.873 para el cuestionario; por lo tanto, el instrumento es fiable y consistente. Los resultados obtenidos indican que las puntuaciones medias obtenidas fueron 3.97 para la fiabilidad; 3,52 para capacidad de respuesta; 3,58 para seguridad; 3,76 para empatía y 3,99 para aspectos tangibles; y el promedio/media general de 3,76 (75.2%) a la percepción del servicio brindado, el cual indica que el promedio de los usuarios encuestados considera “bueno” el servicio que brinda la pollería “La Nueva Casona” de Andahuaylas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAspectos tangibleses_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleSatisfacción del cliente en la Pollería La Nueva Casona de la Ciudad de Andahuaylas, en el año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70157704
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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