Elementos del marketing en la clínica estomatológica del adulto II de la universidad Alas Peruanas en el año 2017
Resumen
La presente investigación títulada elementos de marketing en la Clínica
Estomatológicade la Universidad Alas Peruanas en el año 2017, tiene
como objetivo general realizar un Diagnóstico sobre los Elementos de
Marketing que se desarrollan en la Clínica Estomatológica del Adulto de
la Universidad Alas Peruanas en el año 2017. En este trabajo se quiere
conocer cual es la apresiación que tienen los pacientes con respecto a
los elementos de marketing que utiliza la Clínica Estomatológica del
Adulto, las definiciones básicas de Elementos de Marketing entre otros
términos, el diseño del estudio fue descriptivo, no experimental. Para
ello se decidió saber la opinión sobre los Elementos de Marketing,
mediante una encuesta de 7 preguntas con opciones múltiples, la cual
se aplicó a los pacientes de la Clínica Integraldel Adulto II, la población
tomada es de 100 personas, obteniéndose de resultado que el tipo de
promoción por el cual los pacientes se informaron de las atenciones que
brinda la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas fue en
un 59% se entero por recomendación, 39% por internet y un 2% por
radio, y con respecto a la calidad del trabajo de la Clínica
Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas en el año 2018, un
21% de los encuestados respondio exelente, 20% buena, 35% regular,
21% mala y un 3% respondio pésima.
La investigación es beneficiosa para los pacientes, alumnos y la Clínica
Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas.