Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Alvarado, Otto Alexes_ES
dc.contributor.authorGálvez Saldaña, Igor Glicerio
dc.date.accessioned2022-05-16T17:20:37Z
dc.date.available2022-05-16T17:20:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9003
dc.description.abstractLa presente investigación títulada elementos de marketing en la Clínica Estomatológicade la Universidad Alas Peruanas en el año 2017, tiene como objetivo general realizar un Diagnóstico sobre los Elementos de Marketing que se desarrollan en la Clínica Estomatológica del Adulto de la Universidad Alas Peruanas en el año 2017. En este trabajo se quiere conocer cual es la apresiación que tienen los pacientes con respecto a los elementos de marketing que utiliza la Clínica Estomatológica del Adulto, las definiciones básicas de Elementos de Marketing entre otros términos, el diseño del estudio fue descriptivo, no experimental. Para ello se decidió saber la opinión sobre los Elementos de Marketing, mediante una encuesta de 7 preguntas con opciones múltiples, la cual se aplicó a los pacientes de la Clínica Integraldel Adulto II, la población tomada es de 100 personas, obteniéndose de resultado que el tipo de promoción por el cual los pacientes se informaron de las atenciones que brinda la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas fue en un 59% se entero por recomendación, 39% por internet y un 2% por radio, y con respecto a la calidad del trabajo de la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas en el año 2018, un 21% de los encuestados respondio exelente, 20% buena, 35% regular, 21% mala y un 3% respondio pésima. La investigación es beneficiosa para los pacientes, alumnos y la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectElementoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleElementos del marketing en la clínica estomatológica del adulto II de la universidad Alas Peruanas en el año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72907472
renati.advisor.dni08081717
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess