Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCondor Crisostomo, Idalia Mariaes_ES
dc.contributor.authorTolosa Sarmiento, María Elena
dc.date.accessioned2022-05-16T21:26:01Z
dc.date.available2022-05-16T21:26:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9047
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como Objetivo: Identificar el nivel de conocimiento de los adolescentes padres de niños de 1 a 2 años en relación a la estimulación temprana del lenguaje en el Cred HCPNP Luis Sáenz peña – Lima 2016. Según la extensión del estudio, se utilizara la encuesta para recabar la información necesaria para la investigación.La presente investigación es de método cuantitativo, porque los resultados serán expresados mediante términos numéricos., se trabajó con una muestra de (n=50 padres), para el recojo de la información se utilizó un La técnica que se utilizara en el presente trabajo de investigación es la entrevista y el instrumento es de tipo cuestionario- preguntas que consta de la presentación, los datos generales de los padres adolescentes, edad del niño, y las preguntas dadas a identificar dicho problema. CONCLUSIONES: Se llego a la conclusión que el nivel de conocimiento de los adolescentes padres de niños de 1 a 2 años en relación a la estimulación temprana del lenguaje en el CRED HCPNP Luis Sáenz peña – lima 2016, se observa mayor proporción de los padres con nivel de conocimiento bajo sobre estimulación temprana (68.7%), seguido con menor proporción con nivel de conocimiento medio (25.0%) y con mínima proporción con nivel de conocimiento alto sobre estimulación temprana (6.3%). Aproximadamente cada cinco padres, tres parejas tienen un nivel de conocimiento bajo sobre estimulación temprana.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstimulación tempranaes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.titleNivel de conocimiento de adolescentes padres de niños de 1 a 2 años en relación a la estimulación temprana del lenguaje en el CRED HCPNP Luis Sáenz Peña – Lima 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni09358589
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess