Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de conocimiento de adolescentes padres de niños de 1 a 2 años en relación a la estimulación temprana del lenguaje en el CRED HCPNP Luis Sáenz Peña – Lima 2016
dc.contributor.advisor | Condor Crisostomo, Idalia Maria | es_ES |
dc.contributor.author | Tolosa Sarmiento, María Elena | |
dc.date.accessioned | 2022-05-16T21:26:01Z | |
dc.date.available | 2022-05-16T21:26:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/9047 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como Objetivo: Identificar el nivel de conocimiento de los adolescentes padres de niños de 1 a 2 años en relación a la estimulación temprana del lenguaje en el Cred HCPNP Luis Sáenz peña – Lima 2016. Según la extensión del estudio, se utilizara la encuesta para recabar la información necesaria para la investigación.La presente investigación es de método cuantitativo, porque los resultados serán expresados mediante términos numéricos., se trabajó con una muestra de (n=50 padres), para el recojo de la información se utilizó un La técnica que se utilizara en el presente trabajo de investigación es la entrevista y el instrumento es de tipo cuestionario- preguntas que consta de la presentación, los datos generales de los padres adolescentes, edad del niño, y las preguntas dadas a identificar dicho problema. CONCLUSIONES: Se llego a la conclusión que el nivel de conocimiento de los adolescentes padres de niños de 1 a 2 años en relación a la estimulación temprana del lenguaje en el CRED HCPNP Luis Sáenz peña – lima 2016, se observa mayor proporción de los padres con nivel de conocimiento bajo sobre estimulación temprana (68.7%), seguido con menor proporción con nivel de conocimiento medio (25.0%) y con mínima proporción con nivel de conocimiento alto sobre estimulación temprana (6.3%). Aproximadamente cada cinco padres, tres parejas tienen un nivel de conocimiento bajo sobre estimulación temprana. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Estimulación temprana | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.title | Nivel de conocimiento de adolescentes padres de niños de 1 a 2 años en relación a la estimulación temprana del lenguaje en el CRED HCPNP Luis Sáenz Peña – Lima 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Enfermería | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Enfermería | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.advisor.dni | 09358589 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 913016 | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Enfermería
Descripción