Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJauregui Ticona, Odalys Dessiré
dc.date.accessioned2022-06-01T16:59:56Z
dc.date.available2022-06-01T16:59:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9282
dc.description.abstractLa investigación titulada “Motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa Avamar SAC, Chimbote, 2018” tuvo como objetivo el determinar la relación entre la variable motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa antes mencionada. Dentro del aspecto metodológico tomado en la presente investigación se menciona que partió de un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental, de nivel descriptiva, en la cual se trabajó con una población conformada por 350 clientes y 76 trabajadores para lo cual en cuanto a los clientes se realizó un muestreo probabilístico obteniéndose con muestra la cantidad de 76 clientes. Se elaboraron dos instrumentos para recolectar datos, estos instrumentos pasaron por un proceso de validez mediante juicio de expertos así como un proceso de fiabilidad a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que ambos instrumentos tienen buena confiabilidad; finalmente para la contrastación de las hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de Spearman. Los resultados obtenidos muestran que existe una relación significativa entre la motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa AVAMAR SAC, Chimbote, 2018; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman= 0.852** lo que se interpreta al 95%, la correlación es significativa al nivel 0,05 bilateral, con un ρ = 0.000 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectTrabajadoreses_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleMotivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa Avamar SAC, Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70037646
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess