Evaluación de la calidad de servicio en el restaurant turístico La Anaconda, Pucallpa – año 2018
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo evaluarla calidad de servicio que perciben los clientes del Restaurant Turístico “La Anaconda”, Pucallpa – año 2018. La metodología es de tipo aplicada, debido a que en la investigación se aplicó conceptos generales hacia un problema en particular, a fin de dar solución al problema, asimismo el nivel de investigación es descriptivo el diseño es no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 150 clientes del Restaurant Turístico “La Anaconda”, a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta para obtener información, mediante la formulación de un cuestionario de preguntas basadas en las dimensiones y sus indicadores, el cual consta de 20 preguntas. Asimismo, el coeficiente de fiabilidad fue obtenido a través del alfa de Cronbach, que mide estadísticamente la correlación de las preguntas, llegando a la conclusión de que el nivel de percepción de los clientes con respecto a la calidad de servicio es del 49.33% en el Restaurant Turístico “La Anaconda” – año 2018.