Calidad del servicio percibido por los usuarios en el hotel cinco estrellas Casa Andina de la ciudad de Pucallpa, 2018
Resumen
La presente investigación titulada: “Calidad del servicio percibido por los usuarios en el hotel cinco estrellas Casa Andina de la ciudad de Pucallpa, 2018”, tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio percibido por los usuarios en el hotel cinco estrellas Casa Andina de la ciudad de Pucallpa, 2018. La metodología es de tipo aplicada, porque adquiere conocimientos de diferentes fuentes de información, para ser aplicados en el estudio, asimismo se empleó el diseño descriptivo simple, porque indaga en un grupo de personas, sobre las características de las situaciones, para establecer hipótesis con cifras o valores. La muestra está representada por 144 usuarios del Hotel Casa Andina de la ciudad de Pucallpa, a los cuales se les aplico el instrumento denominado cuestionario de preguntas que consta de 19 ítems. El análisis descriptivo de la percepción de los usuarios con respecto a la calidad del servicio en el hotel cinco estrellas Casa Andina de la ciudad de Pucallpa es aceptable en 54.72%.