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dc.contributor.advisorMorales Huayra Orlandoes_ES
dc.contributor.authorGuillen Ata, Elizabeth Francesca
dc.date.accessioned2022-06-24T17:45:52Z
dc.date.available2022-06-24T17:45:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9625
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo “Identificar el nivel de satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del Centro de Salud de San Jerónimo – 2017, distrito de San Jerónimo - provincia de Andahuaylas - departamento de Apurímac”. Se realizó un estudio de tipo básico – cuantitativo, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversal, de método inductivo. La población estuvo conformada por 148 usuarios externos y la muestra consto de 107 usuarios externos que acuden al servicio de odontología del centro de salud San Jerónimo; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de SERVQUAL para evaluar la satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en establecimiento de primer nivel de atención. Los resultados obtenidos: según los niveles de satisfacción en las dimensiones evaluadas del servicio de odontología en el centro salud San Jerónimo. existe un (59.52%) de usuarios externos insatisfechos con la atención que se brinda en dicho servicio un 40% de ellos estuvieron conformes con la atención que recibieron en el servicio ya mencionado , según el aplicativo SERVQUAL este porcentaje nos indica que se está en un proceso de aceptación por parte del usuario externo. En la dimensión de fiabilidad se encontró un 50.6% de insatisfacción; la dimensión de capacidad de respuesta presentó el mayor porcentaje de usuarios insatisfechos con un 70.3%, la dimensión de seguridad un 49.5%; La dimensión de Empatía con un 67.1%; y por último la dimensión de Elementos Tangibles presentó 60.2% de insatisfacción.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectUsuario externoes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleSatisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro de salud de San Jerónimo - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70651353
renati.advisor.dni21548048
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES


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