Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 191-200 of 211 (Search time: 0.034 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_GestiónAdministrativa_Sistemas.Gestión.Control_Emp._OEM CONTROLS SAC_Lima.pdf.jpg2021La Gestión administrativa y los sistemas de control de gestión en la Empresa OEM CONTROLS SAC en la ciudad de Lima 2019Molina Guillen, Jan Kei Samir; Mendoza Muñante, Yesenia Yuvitza
Tesis_Calidad.AtenciónAlcliente_VentajaCompetitiva_MYPE_Moyobamba.pdf.jpg2021Calidad de atención al cliente y su influencia en la ventaja competitiva de las Micro y Pequeñas Empresas de la ciudad de Moyobamba en el periodo 2019Santiago Campos, Alipio; Barandiaran Tello, Kathereen Ivonne
Tesis_Estrategias.Marketing_Venta.Carne_CanalTradicional_San Jerónimo.pdf.jpg2021Estrategias de Marketing en la venta de Carne por el canal tradicional en el distrito de San Jerónimo, año 2020Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Oviedo Jordan, Paolo Cesar
Tesis_DesarrolloProfesional_Participación_Toma.Decisiones_Empresa_MARCIMEX_Pisco.pdf.jpg2021El Desarrollo profesional y la participación en la toma de decisiones en la Empresa MARCIMEX en la ciudad de Pisco, 2020Borda Soaquita, Ana Luz Margarita; Medina Marca, Jesús Omar
Tesis_Comercialización.Productos_Minimarket_Carola SRL._Satisfacción.Clientes_distritoSamuel Pastor_Camaná.pdf.jpg2021Comercialización de productos alimenticios ofertados por el Minimarket Carola SRL. y su influencia en la satisfacción de los clientes del distrito Samuel Pastor, provincia de Camaná - Arequipa 2017Caryt Malaga, Andrea Karina; Alvarado Fernandez, Yuleysi Diana Carolina
Tesis_Gestión.Competencia_Calidad.Servicio_Licencias.Conducir_Direcc.Reg._Transporte y CC_Junín.pdf.jpg2021Gestión de competencia y calidad de servicio en la atención y orientación de postulantes a licencias de conducir en la oficina de licencias de la Dirección Regional de Transporte y Comunicación Junín 2021Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Huamán Chavez, Karina
Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Usuario_MunicipalidadProvincial_Camaná.pdf.jpg2021La Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la Municipalidad provincial de Camaná, periodo 2021Pinchi Ugarte, Enrique; Aragón Álvarez, Verónica Vanessa
Tesis_Estrategias_Cobranza_Morosidad_CajaHuancayo_sede Pucallpa.pdf.jpg2021Estrategias de cobranza y la morosidad en Caja Huancayo sede Pucallpa, 2020Santiago Campos, Alipio; Guiop Huamán, Alder
Tesis_Marketing Mix_Satisfacción.Cliente_Empresa_Agrofactory del Perú EIRL_Arequipa.pdf.jpg2021El Marketing Mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Agrofactory del Perú E.I.R.L. Arequipa 2020Gutierrez Mercado, Joe Olger; Borjas Pequeña, Giselle
Tesis_NuevaGestión.Personas_Evaluación.Desempeño_EmpresasCompetitivas_en Pandemia_Cusco.pdf.jpg2021La nueva gestión de personas y su evaluación de desempeño en las empresas competitivas en el desarrollo en la Pandemia - Cusco 2021Dios Castillo, Christian Abraham; Vargas Estrada, Miguel Ángel