Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 35 (Search time: 0.035 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_calidad.Atención_nivel-satisfacción_usuarios_SUNARP_Ucayali.pdf.jpg2018Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018Chiong Tuesta, Rocío
Tesis_MarketingDigital_Posicionamiento.Marca_ComidaChina Luna LLena_Chiclayo.pdf.jpg2020Elaboración de un plan de Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Luna Llena en la línea de Comida China, Chiclayo - 2020Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Vega Gonzales, Marixa
Tesis_Calidad_Servicio_Relacion_Satisfacion_Clientes.pdf.jpg2018Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario
Tesis_plan estratégico_atención al cliente_empresa de transportes Ave Fenix S.A.C_Chepén.pdf.jpg2018Plan estratégico para mejorar la atención al cliente e incrementar los niveles de satisfacción en la sucursal de la empresa de transporte Ave Fénix S.A.C. de la Ciudad de Chepén - 2017Recuenco Cabrera, Aurelio Daniel; Yzaga Serrano, Katheryne Fiorelly
Tesis_CALIDAD _SERVICIO _CENTRO MÉDICO _OBSTÉTRICO _CENTRO SALUD _MUJER.pdf.jpg2018La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Centro Salud Mujer de la Provincia Moyobamba 2017Cueva Solano, Delsi Elizabet
Tesis_Calidad_Servicio_Incidencia.pdf.jpg2018La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017Rojas Tantalean, Fanny Yaneth
Tesis_Calidad_Servicio_Satisfaccion_Dirreccion_Regional.pdf.jpg2018La calidad de servicio y la satisfaccion del usuario en la dirección regional de educación de San Martin, Perú - 2018Isuiza Shuña, Luis Francisco
Tesis_gestión administrativa_relación con calidad del servicio_cliente_empresa Mivisa_Pisco.pdf.jpg2017La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio al cliente en la empresa Mivisa Perú S.A.C. Paracas - Pisco 2016Cruz Calcina, Pilar Katy
Tesis_gestión administrativa_calidad_servicios_municipalidad San Jeronimo_Cusco.pdf.jpg2019Gestión administrativa y calidad de los servicios en la municipalidad distrital del San Jerónimo, Cusco, 2018Barriga Zegarra, Ana Luisa; Fernandez Rojas, Elvira
Tesis_calidad_servicio_fidelidad_clientes_distribuidora_importadora_Marcova_Trujillo.pdf.jpg2019Calidad de servicio y fidelidad de los clientes de la distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2019Rivera Begazo, Angela Martha; Ramos Segura, Jesús Liseth