Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 41 to 60 of 501
Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 | 2022 | Conciencia ambiental y su aplicación por los docentes en las aulas de las instituciones educativas de nivel inicial de la UGEL de San Antonio de Putina, Puno - 2016 | Alarcón Anco, Ronald Jesús; Sagua Calizaya, Gladys |
 | 2017 | El agravio infantil y el rendimiento académico en el área de comunicación en niños y niñas de 5 años de las instituciones de educación inicial, Juliaca 2016 | Carrasco Campo, Enma; Roque Estrada, David |
 | 2022 | El juego de roles y su relación con los hábitos de higiene en los niños de cinco años del nivel inicial de la institución educativa Nº 60972, distrito de Napo - Loreto, 2021 | Carrasco Campo, Enma; Ricopa Coquinche, Gloria Alida |
 | 2022 | Nivel de clima familiar y su relación con el nivel de logro de aprendizaje en el área personal social en niños de cinco años de la institución educativa particular (Gotita de Cielo) del distrito de Lince, provincia y región Lima, 2020 | Hernández Félix, Manuel Antonio; Ramirez Bautista, Nire |
 | 2021 | Juego simbólico y la convivencia en el aula de los niños de cuatro años de la institución educativa particular (Virgen del Rosario de Yauca) del distrito San Luis, provincia Lima, región Lima, 2021 | Carrasco Campo, Enma; Ramírez Díaz, Yenífer Janet |
 | 2022 | Lonchera nutritiva y su relación con el rendimiento escolar de los niños y niñas de 4 años de la institución educativa inicial (Real American School) del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno-2021 | Carrasco Campo, Enma; Quispe Mamani, Yenny Marleny |
 | 2022 | Nivel de desarrollo psicomotor y nivel de inteligencia emocional en los niños de cinco años de la institución educativa colegio particular peruano japonés (Jose Galvez) del distrito Callao, provincia Constitucional del Callao, 2020 | Carrasco Campo, Enma; Porras Cardenas, Jessenia Jazmin |
 | 2022 | Niveles de disciplina y trabajo cooperativo en los niños de cinco años de nivel inicial de la institución educativa inicial (Bienvenido) del distrito Miraflores, provincia Lima, región Lima, 2021 | Hernández Félix, Manuel Antonio; Paucas Elguera, Leidy Vanesa |
 | 2022 | Socialización y habilidades comunicativas en los niños de cuatro años del nivel inicial de la institución educativa Nº 408 (Buena Vista), distrito de Napo, región Loreto, 2021 | Carrasco Campo, Enma; Pacaya Ordoñez, Zetty |
 | 2023 | Nivel de uso de materiales didácticos y nivel de aprendizaje significativo en los niños de cinco años de nivel inicial de la institución educativa inicial N° 847 (Nuestra Señora de la Purísima) del distrito Punchana, provincia Maynas, región Loreto, 2021 | Hernández Félix, Manuel Antonio; Muñoz Cahuaza, María Elma |
 | 2021 | El juego y su influencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de cinco años de edad de la institución educativa inicial Nº 295 (Niño Jesús de Praga) distrito de Alto Inambari, Sandia - Puno 2021 | Carrasco Campo, Enma; Mamani Tudela, Ines |
 | 2022 | Relación entre las manifestaciones de la estimulación temprana y del desarrollo motriz en niños de cinco años de la institución educativa inicial N° 756 (Patacala) del distrito Pisacoma, provincia Chucuito - región Puno, 2021 | Carrasco Campo, Enma; Mamani Santos, Rosalía |
 | 2022 | Habilidades sociales y aprendizaje significativo en los niños de segundo ciclo del nivel inicial de la institución educativa N° 849 (Nueva Esperanza), distrito teniente Manuel Clavero - Loreto, 2021 | Carrasco Campo, Enma; Macanilla Tangoa, Etty |
 | 2023 | Entorno familiar y comportamiento agresivo en niños de cinco años del nivel inicial de la institución educativa pública N° 099 (Karol Wojtyla), distrito de San Juan de Lurigancho, 2019 | Hernández Félix, Manuel Antonio; Levano Patiño, Pamela Lourdes |
 | 2023 | Actividades musicales y desarrollo de habilidades en niños de cuatro años del nivel inicial de la institución educativa (José Olaya) - Huaral, 2021 | Carrasco Campo, Enma; Inta Quispe, Gisella Marelyn |
 | 2022 | Propuesta programa de estimulación del lenguaje para desarrollar la conciencia fonológica en los niños de 5 años de la institución educativa inicial N°366 (Sagrado Corazón de Jesús) | Carrasco Campo, Enma; Huaylla Caceres, Juana |
 | 2022 | Juegos educativos en el aprendizaje de matemática de los niños de 5 años de la institución educativa N° 252 (Santa Rosa de Lima) Cabanilla, Lampa, Puno año 2021 | Carrasco Campo, Enma; Huarilloclla Mamani, Blasida |
 | 2022 | La relación entre la conducta agresiva y el autoestima de los niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa Nro.1175 (Divino Niño Jesús) del centro poblado Ochocarco Alto, Chamaca, Chumbivilcas_Cusco | Carrasco Campo, Enma; Huarcaya Sanomamani, Gladys |
 | 2021 | Déficit de atención y aprendizaje significativo en niños de cuatro años de la institución educativa inicial Bilingüe Intercultural Nro. 894, Punchana, Maynas Loreto 2020 | Carrasco Campo, Enma; Huaratapairo Maytahuari, Mirza |
 | 2022 | Conducta agresiva y autoestima de los niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa N°219 (Jardín Barrio Progresista), Ayaviri, Melgar - Puno, 2021 | Carrasco Campo, Enma; huaman Calcina, Margarita |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 41 to 60 of 501