Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas: Envíos recientes
Mostrando ítems 3261-3280 de 12929
-
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación, “Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa La tienda Castle, Cusco, 2021”. Tiene como objetivo identificar los principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, ... -
Nivel de gestión administrativa y la calidad de servicio al beneficiario en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL, Chota - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente Trabajo de Investigación titulado: “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL BENEFICIARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – UGEL, CHOTA – CAJAMARCA, 2018.”, tiene por objetivo Determinar ... -
La Motivación y su relación con el desempeño laboral de los empleados de la municipalidad distrital de San Juan de Siguas Arequipa, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El estudio de investigación titulado “La Motivación y su relación con el desempeño laboral de los empleados de la Municipalidad distrital de San Juan de Siguas Arequipa, 2020”. La motivación hoy en día es un problema en ... -
El Marketing Mix y su influencia en el posicionamiento de la quinta restaurante El Encuentro Yaca - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación cuyo objetivo general fue de “Determinar cómo influye el marketing mix en el Posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca - 2020” cuya investigación fue de tipo básica del nivel ... -
La inteligencia emocional y su relación con la satisfacción del cliente de la cadena de tiendas Estrella E.I.R.L., Camaná 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tiene por objetivo principal establecer la relación de la inteligencia emocional con la satisfacción de los clientes de la cadena de tiendas ESTRELLA E.I.R.L., Camaná, 2020. La investigación es de ... -
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ... -
Efecto de la creatina sobre el rendimiento deportivo en futbolistas de 14 a 18 años. Lima-Perú.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La creatina es un suplemento altamente consumido por deportistas, debido a su comprobado efecto ergogénico y seguridad. Su protocolo clásico de suplementación es realizar primero una fase de carga (7 días consumiendo de ... -
Elaboración de un plan estratégico de cultivo para impulsar productividad agricultores de siembra de arroz en el caserío de Chilcal, distrito de Oyotún - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Se analiza los niveles de productividad y rentabilidad del cultivo de arroz en las regiones de Lambayeque y en especial en el caserío de Chilcal, distrito de Oyotún para el período 2018 y 2019. Se inició con la recopilación ... -
Aplicación de la metodología 5s en el almacén para la mejora de los procesos de armado y despacho de la Empresa Domino Eventos S.A.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolló en la empresa de catering Domino Eventos S.A. la cual ya tiene varios años dentro del mercadolimeño; el trabajo se centra en los problemas que se ... -
La capacitación del personal y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de Call Center de la empresa CONECTA CMS - San Isidro, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene por nombre: “La Capacitación del Personal y su relación con el Desempeño Laboral de los colaboradores de Call Center de la empresa Conecta CMS – San Isidro, 2019”. Tuvo como ... -
Proyecto de implementación del taller de la división belzona en Sucursal Recolsa S.A. - Arequipa
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente proyecto fue realizado entre los años2017 y 2018, periodo en el cual estuve laborando para la empresa RECOLSA S.A., a cargo de la Jefatura de Servicios de la División BELZONA–Zona Sur, experienciay basepara ... -
Diseño de una matriz para la gestión del riesgo operacional en la Cooperativa De Ahorro Y Crédito Credicoop luz y fuerza ltda aplicando la metodología COSO III - 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)l objetivo deestetrabajo de suficiencia profesionales proponer un diseñode unamatriz delaGestióndelRiesgo Operacional en la COOPAC Credicoop Luz y Fuerza que permitan una gestión y control adecuada en los procesos ... -
Sistema de gestión de riesgos basado en el comportamiento humano de la Empresa Metalmecánica Cvc Ingenieros S.A.C.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación titulado “sistema de gestión de riesgos basado en el comportamiento humano de la empresa CVC Ingenieros S.A.C., elcual tiene como objetode estudio el comportamiento de los ... -
Plan de mejora del proceso logistico del transporte de entrega al cliente en la empresa TOTTUS
(PE, 2021)En el presente trabajose busca implementar un plan de mejoraque permita analizar de una manera más rápidalos problemas que presenta el Área de Logísticay Transportede la Empresa Hipermercados Tottus, específicamente ... -
El Engagement y su relación con la satisfacción laboral del personal de recursos humanos del Gobierno Regional de Arequipa, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación denominada “El engagement y su relación con la satisfacción laboral del personal de recursos humanos del Gobierno Regional de Arequipa, 2019” surge con el objetivo principal de establecer la ... -
Proceso de mejora para la acreditación de conductores de la Minera Las Bambas
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Actualmente, de manera cotidiana, trabajancon diversas mineras que solicitansuservicio de almacény transportes de carga de Transportes Hagemsa S.A.C., uno de sus más grandes clientes es la minera las Bambas, donde ... -
El downsizing y desarrollo organizacional en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Ica 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El desarrollo del trabajo fue importante para la investigadora, lograr argumentar la investigación de manera estructurada y sustentando en base a lo investigado y aportando nuevos conocimiento sobre las variables seleccionadas ... -
Propuesta de mejora del sistema de calentamiento del fluido térmico, para optimizar la temperatura en los tanques de asfalto de la planta del Gobierno Regional Cusco
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El uso del asfalto modificado con polímeros en la mezcla de los pavimentos de asfalto flexible en estos tiempos es el más usado, ya que cuenta con propiedades viscoelásticosque mejora su comportamiento y prolonga su ... -
Implementación de la metodología bim (building information modeling) para la actualización de la empresa de Consultoría Pepsa Tecsult
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Este trabajo de suficiencia profesional presenta a la empresa de consultoría PEPSA TECSULT con una descripción de sus áreas de trabajo y su organigrama. Luego muestra una descripción de suentorno de trabajo ... -
Renovación de redes electricas con medición concentrada para reducir las perdidas en la zona sur del Callao con la empresa Dominion Peru SAC
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Las empresas concesionarias del sector electricidad, todas sin excepción, han sufrido y sufren aún los efectos de las elevadas pérdidas eléctricas, sobre todo en distribución. Una de las zonas con mayor incidencia ...