Desarrollo de un sistema de mejora para la atención y la fidelización de clientes en área de créditos de Caja Municipal De Ahorro Y Crédito Cusco S.A. Agencia Santo Tomás
Resumen
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional(TSP),se ha desarrollado con la finalidad de identificar y analizar la relación entre la calidad de servicio de atención y como también la fidelización de clientes en el área de créditos de la caja municipal de ahorro y crédito Cusco S.A.,Agencia Santo Tomás; con la finalidad de implantar una mejora en la calidad de atención entregada a los clientes recurrentes, inactivos y nuevos; para así generar un crecimiento de cartera declientes, mejorar el índice moratorio, mejorar la productividad, la competitividad, y la imagen institucional de la de la Agencia Santo Tomás.Se utilizarán las herramientas de la calidad para determinar el problema y las causas más críticos de la CMAC Cusco Agencia Santo Tomás, así implantar una solución parta la mejora continua.Luego de los resultados de la investigación se pondrá en marcha el desarrollo de un sistema de mejora en la atención y fidelización de clientes de la CMAC Cusco,Agencia Santo Tomás.