Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Rodas Rogelio Alexsanderes_ES
dc.contributor.authorManrique Delgado, Gustavo Alfredo
dc.date.accessioned2022-11-08T18:03:13Z
dc.date.available2022-11-08T18:03:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10232
dc.description.abstractEl trabajo de suficiencia profesional titulado “Elaboración de un plan de mantenimiento de vehículos para el servicio de transporte de personal en la empresa GYR Repserv S.A.C.”, tiene por objetivo general de elaborar un plan de mejora de la gestión de mantenimiento de vehículos para incrementar la rentabilidad de los servicios de transporte de personal de la empresa GYR Repserv S.A.C., cuya problemática se va a resolver con la aplicación de la herramienta de mejora continua como es el Ciclo PHVA. En el Capítulo I, se describe las generalidades de la empresa, conociendo los antecedentes y el perfil; también se describe la misión y visión, la presentación del organigrama de la empresa y un análisis FODA. En el Capítulo II, se describe la realidad problemática identificada con una inadecuada práctica de la gestión de mantenimiento en la empresa. Se formula el problema comola mejora de la gestión de mantenimiento de vehículos, permitiría incrementar la rentabilidad de los servicios de transporte de personal de la empresa GYR Repserv S.A.C.En el Capítulo III, se hace el desarrollo del proyecto, aplicando los pasos del PHVA, en la planeación se describe a la formación del equipo de mejora continua y el cómo debe estar organizado, se planifican las características de la flota, las causas de fallas; estableciendo la política demantenimiento.Con el paso dos, se hacen los planes de mantenimiento y los planes de compras. Con el paso tres, se verifican lo planificado en el paso dos, tal como, se verifica el desarrollo del mantenimiento, cómo se hacen las compras. En el paso cuatro, se actúa aplicando la estandarización y ajustes para continuar con la mejora en la gestión de mantenimiento. Los costos de la implementación de la mejora ascienden a 41,943.3 soles.El TSP concluye con la mejora de la gestión de mantenimiento, logrando la nueva disponibilidad con un incremento del 2.4%; que significa una mejora de 17.24horas equivalentes a 3 viajes de 6horas cada uno al mes. Siendo el impacto en los ingresos mensuales iguales a 37,500 soles.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de mantenimientoes_ES
dc.subjectServicio de transportees_ES
dc.subjectTransporte de personales_ES
dc.titleElaboración de un plan de mantenimiento de vehículos para el servicio de transporte de personal en la empresa GyR Repserv S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni29627273
renati.advisor.dni46319785
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9547-6623es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline722026es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess