Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Rodas Rogelio Alexsanderes_ES
dc.contributor.authorSilva Delgadillo, Americo
dc.date.accessioned2022-11-10T17:06:06Z
dc.date.available2022-11-10T17:06:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10273
dc.description.abstractEn el Perú, las empresas que brindan servicio de mantenimiento requieren de aprobación de órdenes de servicio por parte del cliente para ejecutar el servicio solicitado, donde el tiempo juega un papel importante tanto para la empresa que brinda servicio, como para el cliente mismo; en vista de ello se requiere minimizar tiempos administrativos para que laejecución del servicio se realice dentro del tiempo programado.Bajo este contexto, la empresa en estudio tiene problemas de proceso en la generación de órdenes de servicio, las cuales no permiten un buen arranque del mismo, sumado al proceso inadecuado de cómo se atienden los servicios debido a la forma de cómo se manejan las órdenes de servicio, estos problemas generaron 60% de cumplimiento a tiempo, con 25% de responsabilidad en la empresa en estudio, lo cual motiva la propuesta de mejorar el proceso de atención para las órdenes de servicio, para lo cual se propone:Primero analizar el proceso de atención, luego aplicar herramientas de mejora al proceso de atención para las órdenes de servicio, finalmente estandarizar los procesos de atención de las órdenes de servicio, para lo cual se requiere una inversión de S/ 32,329.00,con el cual seespera una mejora de 9% en el proceso de atención de órdenes de servicio y minimizar el incumplimiento de cotizaciones en un 95%.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectProceso de atenciónes_ES
dc.subjectÓrdenes de servicioes_ES
dc.subjectMejora de procesoes_ES
dc.titleMejora del proceso de atención para las órdenes de servicio de la empresa Amed Mantenimiento Y Representaciones SACes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni09549066
renati.advisor.dni46319785
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9547-6623es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline722026es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess