Plan de negocios para la producción y posicionamiento de una marca deportiva en la ciudad de Arequipa
Resumen
El presente trabajo tiene por finalidad identificar el verdadero factor de riesgo y
comportamiento de la empresa Bering Pol Rip EIRL, empresa dedicada al rubro de la
fabricación de prendas de vestir en mercado deportivo, siendo indistintos en los
productos de sexo masculino como femenino, así como en edades.
Las empresas en la actualidad buscan un adecuado posicionamiento de su marca,
la empresa Bering Pol Rip EIRL tiene como objetivo mejorar no solo los productos
ofertados sino también incrementar la rentabilidad y la reducción de costos de
fabricación sean de origen directo o indirecto. En conformidad con estos objetivos
empresariales que se buscan lograr en la empresa Bering Pol Rip EIRL, es que se
formulan tres objetivos que son: Establecer un buen posicionamiento y
reconocimiento de la marca en el mercado de ropa deportiva; ser una empresa
reconocida por el cliente a nivel nacional e internacional a través del desarrollo de sus
productos de calidad; e identificar estrategias para el incremento de los ingresos
percibidos por la empresa para mantener la empresa en el mercado.