Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación en el curso de educación para el trabajo en estudiantes de segundo grado de secundaria
dc.contributor.advisor | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Colque Lipa, Marina | |
dc.date.accessioned | 2024-01-30T17:26:51Z | |
dc.date.available | 2024-01-30T17:26:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/12749 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, titulado: Motivación Escuela Intermedia San Francisco de Rinconada 2022, tiene como objetivo describir: ¿Cuál es el nivel de motivación académica de los estudiantes de 2° grado de la Escuela Intermedia San Francisco en educación? Francisco de Rinconada del distrito de Ananea, 2022 En cuanto a metas y motivaciones se puede terminar que la mayoría de educandos en nivel medio es 46.7%, nivel bajo 25.6% y nivel alto 27.8%. De esta manera, es posible disminuir la motivación intrínseca de los alumnos de secundaria en una escuela secundaria regional. Los resultados de la investigación muestran que, para la única variable encuestada, “motivación”, 48,9% de los estudiantes que puntuaron mostraron una motivación media; 25,6% - gama baja y 25,6% - gama alta. Más tarde se descubrió que el alumno de 2do grado del Institución de San Francisco de Rinconada tenía problemas para aprender en el curso de EPT los educandos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Motivación intrínseca | es_ES |
dc.subject | Motivación extrínseca | es_ES |
dc.title | Motivación en el curso de educación para el trabajo en estudiantes de segundo grado de secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Educación para el Trabajo y Gestión Empresarial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 44805745 | |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Gil Sanchez, Dario Pedro | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samame Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Trabajos de Investigación