Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de textos educativos en el área de inglés en los estudiantes de educación secundaria
dc.contributor.advisor | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Nuñez del Prado, Lazo Giuliana | |
dc.date.accessioned | 2024-04-02T19:00:32Z | |
dc.date.available | 2024-04-02T19:00:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/12836 | |
dc.description.abstract | El trabajo de suficiencia profesional denominado “Uso de textos educativos en el área de Inglés en estudiantes de educación secundaria”, tiene como objetivo presentar una opción a través de la cual los estudiantes de secundaria mejoren su aprendizaje en el área de Inglés, motivándolos a pensar que no solo es un “TALLER” o que no es de relevancia; lamentablemente esta denominación de “taller” fue dada por la Institución Educativa. En la Institución Educativa se observó que los estudiantes estaban desmotivados, no tenían ganas de aprender el idioma, no lo consideraban importante ni relevante; por tal razón la docente buscó opciones a través de las cuales presentó la propuesta de trabajar con guías didácticas, textos educativos ya que en la Institución Educativa no contaban con estos materiales educativos, siendo el idioma Inglés vital para el desarrollo académico de los estudiantes debido a que abre muchas puertas para un futuro mejor. Los estudiantes desarrollaron su propias herramientas visuales permitiéndoles exponer sus trabajos con facilidad y seguros de sí mismos de poderlos escribir y hablar en diferentes contextos utilizando el idioma Inglés. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Uso de textos educativos | es_ES |
dc.subject | Área ingles | es_ES |
dc.subject | Estudiantes secundaria | es_ES |
dc.title | Uso de textos educativos en el área de inglés en los estudiantes de educación secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Comunicación y Lenguaje | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 44951164 | |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Gil Sanchez, Dario Pedro | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samame Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Trabajos de Investigación