Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorRojas Barreda, Betsy Luciana Trinidad
dc.date.accessioned2024-04-04T19:00:08Z
dc.date.available2024-04-04T19:00:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12880
dc.description.abstractEn el presente trabajo de suficiencia profesional, abordamos un tema de vital importancia en el desarrollo de los aprendizajes de los niños y niñas y sobre todo como un producto de nuestra experiencia, en el cual se podrá evidenciar, la aplicación, en aula, de los ejercicios del habla, para mejorar el lenguaje oral de los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Alas Peruanas, Cercado Arequipa 2022. Los ejercicios del habla, constituyen un tema relativamente nuevo, considerando que gran parte de la población de padres de familia y personas del entorno familiar, desconoce o tiene un conocimiento superficial acerca de este tema; el conocimiento de los ejercicios del habla puede servir como una herramienta a utilizar por los profesionales de la educación que deben de estar involucrados en proporcionar ayuda a la población de niños, niñas, que presenten problemas del lenguaje hablado. El trabajo a presentar tiene como propósito: • Diagnosticar y determinar a niños / niñas con problemas en el uso del lenguaje oral dentro del aula. • Aplicar dentro del aula a los niños y niñas ejercicios del habla con el objetivo de lograr el mejoramiento en el uso del lenguaje. • Analizar el avance y desarrollo del lenguaje antes y después de la aplicación de los ejercicios del habla. En el presente trabajo de suficiencia profesional tomaremos en cuenta los siguientes puntos: Dedicatoria; Agradecimiento; Resumen; Índice de contenidos e Introducción; CAPÍTULO I. Aspecto general del tema; Descripción de la realidad problemática; Antecedentes; Contextualización del tema; Descripción general del tema; Justificación del tema; Justificación teórica; Justificación práctica; Justificación social, antecedentes; CAPÍTULO II. Fundamentación; Bases teóricas del tema; Descripción de las metodologías y procedimientos para la resolver el tema; Glosario; CAPÍTULO III. Aportes y desarrollo de experiencias; Aportes teóricos y prácticos para el proceso enseñanza y aprendizaje; Aportes en las soluciones del problema desde la experiencia; CONCLUSIONES; RECOMENDACIONES; REFERENCIAS; ANEXOS.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAplicación de los ejercicios de hablaes_ES
dc.subjectMejorares_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.titleAplicación de los ejercicios del habla, para mejorar el lenguaje de los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la institución educativa Alas Peruanas, cercado Arequipa 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73276238
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americoes_ES
renati.jurorBlas Salazar, Diego Albertoes_ES
renati.jurorSamame Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess