Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Viera, Ninoes_ES
dc.contributor.authorLima Medina, Raul Deivy
dc.date.accessioned2024-08-19T19:21:26Z
dc.date.available2024-08-19T19:21:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13193
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal analizar la mediación académica en la redacción de documentos administrativos en los estudiantes de la escuela de educación superior técnico profesional policial de Charcani – Arequipa, 2021. Su enfoque fue cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental, método hipotético deductivo. Su población fue de 80 encuestados, la técnica empleada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario. Donde las conclusiones de las hipotesis general, señalan que que existe relación significativa entre mediación académica y la redacción de documentos administrativos Se evidencia con una significancia bilateral 0,000 es menor de p = 0.05 lo que permite confirmar con una r de 0,341 de nivel regular. En la primera hipotesis específica, se concluye que existe relación significativa entre la mediación académica y el desarrollo de la asignatura de redacción. Se evidencia con una significancia bilateral 0,000 es menor de p = 0.05 lo que nos permite confirmar con una r de 0,509 de nivel medio. En la segunda hipotesis específica, se concluye que existe relación significativa entre la mediación académica y el uso de estrategias didácticas. Se evidencia con una significancia bilateral 0,000 es menor de p = 0.05 lo que nos permite confirmar con una r de 0,514 de nivel medio. En la tercera hipotesis especifica se concluye que existe relación significativa entre la mediación académica y la interacción personal de los estudiantes, se evidencia con una la significancia bilateral 0,000 es menor de p = 0.05 lo que nos permite confirmar con una r de 0,514 de nivel medio. En tal sentido, una redacción adecuada aporta a la buena reputación de la institución, porque facilita la forma de comunicación con los usuarios directos, desde el punto de vista académico, una buena redacción, ayuda a desarrollar un pensamiento adecuado y permite organizar ideas adecuadas con una estructura lingüística adecuada. Las estrategias didácticas mejoran la elaboración de documentos administrativos para que los servidores públicos puedan redactar con conocimiento, diversos documentos como; memorandos, informes, actas, cartas entre otros, con un lenguaje especializadoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMediación académica en redacción de documentos administrativoses_ES
dc.titleMediación académica y redacción de documentos administrativos en los estudiantes escuela de educación superior técnico profesional policial Charcani, Arequipa - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47143214
renati.advisor.dni44228730
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3777-0765es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorRosas Prado, Carmen Elviraes_ES
renati.jurorRamirez Julca, Maximoes_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess