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dc.contributor.advisorRamírez Corsino, Rodolfo Maximoes_ES
dc.contributor.authorBancayan Panta, Giojayra Kattiana
dc.date.accessioned2024-08-22T21:16:33Z
dc.date.available2024-08-22T21:16:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13238
dc.description.abstractEl objetivo principal de la tesis fue conocer las estrategias del marketing y el liderazgo de ventas de la empresa comercial tiendas MASS en el distrito de san miguel, periodo 2019. La investigación se realizó bajo un nivel descriptivo correlacional, usando un diseño no experimental, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo y de tipo básico. El instrumento fue el cuestionario, la técnica empleada fue la encuesta, la población fue de 82 personas. Donde se obtuvo como resultado de la hipótesis general indica que existe relación significante entre las estrategias del marketing y el liderazgo de ventas. Según la significancia bilateral 0,000 es menor de p = 0.05 lo que permite confirmar Con un r de 0,341 de nivel regular. En la primera hipótesis específica, existe relación significativa entre la política de precios con el liderazgo de las ventas. Según la significancia bilateral 0,000 es menor de p = 0.05 lo que nos permite confirmar Con un r de 0,509 de nivel medio. En la segunda hipótesis especifica existe relación significativa entre la política de distribución y las estrategias del marketing. Según la significancia bilateral 0,000 es menor de p = 0.05 lo que nos permite confirmar Con un r de 0,514 de nivel medio. En la tercera hipótesis especifica existe relación significativa entre el control del marketing con el liderazgo de las ventas. Según la significancia bilateral 0,000 es menor de p = 0.05 lo que nos permite confirmar Con un r de 0,514 de nivel medio. Entre sus conclusiones se evidencia que las estrategias del marketing y el liderazgo de ventas de la empresa comercial son importantes porque el liderazgo conduce a las empresas lograr sus objetivos trazados, porque prioriza las decisiones que corresponden al plan de marketing que permite el éxito comercial, con estrategias enfocadas en buscar el éxito en las ventas. El liderazgo comercial busca garantizar el éxito en ventas, aportando soluciones a las necesidades de los negocios, enfocados a una metodología de trabajo en equipo. Evaluando los resultados de las campañas, para generar nuevas estrategias, con herramientas digitales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias del marketinges_ES
dc.subjectLiderazgo de ventases_ES
dc.titleEstrategias del marketing y liderazgo de ventas en la empresa comercial tiendas Mass en el distrito de San Miguel, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71408225
renati.advisor.dni42765338
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1832-9168es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES
renati.jurorRosas Prado, Carmen Elviraes_ES
renati.jurorHijar Hernandez, Daniel Victores_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES


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