Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas innovadoras y el rendimiento académico del área lógico matemático en estudiantes del IESTP Victor Álvarez Huapaya, 2021
dc.contributor.advisor | Cáceres Calderón, Milagros Consuelo | es_ES |
dc.contributor.author | Huamani Quicaño, José Carlos | |
dc.date.accessioned | 2024-08-28T16:41:32Z | |
dc.date.available | 2024-08-28T16:41:32Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13277 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado estrategias educativas didácticas innovadoras influye de manera significativa en el del rendimiento académico en el área lógico-matemático de los estudiantes del IESTP Víctor Álvarez Huapaya de Ayacucho, 2021, se inicia con la problemática ¿Cuál es el nivel de relación entre las estrategias educativas didácticas innovadoras influye de manera significativa en el del rendimiento académico en el área lógico-matemático? La metodología empleada es de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental, la población estuvo conformada por los estudiantes que se matricularon en el I Ciclo Semestral del año académico 2021 en el IESTP Víctor Álvarez Huapaya de Ayacucho, la muestra fue censal y los datos fueron procesados en el estadístico SPSS 25. Conclusión: Determinamos que la aplicación de estrategias educativas didácticas innovadoras influye de manera significativa en el del rendimiento académico en el área lógico-matemático de los estudiantes del IESTP Víctor Álvarez Huapaya de Ayacucho, 2021, según el valor de Rho= ,721 y una significancia de ,000 < 0,05 en consecuencia rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis de investigación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Estrategias educativas didácticas innovadoras | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Interdependencia positiva | es_ES |
dc.subject | Construcción de significado | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas innovadoras y el rendimiento académico del área lógico matemático en estudiantes del IESTP Victor Álvarez Huapaya, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 28303463 | |
renati.advisor.dni | 10725157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2821-6693 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.discipline | 191027 | es_ES |
renati.juror | Ramírez Julca, Maximo | es_ES |
renati.juror | Hijar Hernandez, Daniel Victor | es_ES |
renati.juror | Solís Céspedes, Pedro Anibal | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa
Trabajos de investigación