Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Pacheco, Marujaes_ES
dc.contributor.authorCastro Mellado, Radha
dc.date.accessioned2024-09-13T15:22:46Z
dc.date.available2024-09-13T15:22:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13382
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo comprobar la relación del conocimiento y la aplicación de los alumnos en el uso de herramientas digitales de colaboración. Se adoptó una metodología cuantitativa con un enfoque descriptivo-correlativo. La investigación fue de tipo no experimental y básica, sin manipulación de variables. Se recogieron datos mediante cuestionarios de 20 preguntas, aplicados a 43 estudiantes de Teoría General de Procesos. La validez del cuestionario fue confirmada por el autor y su confiabilidad se calculó utilizando el alfa de Cronbach. Los resultados se procesaron a través de tablas y gráficos estadísticos. Utilizando el coeficiente de correlación de Pearson y un valor de significancia de p = 0.000, que es inferior a 0.05, se descartó la hipótesis nula, estableciéndose una asociación significativa y positiva en un 90.4%.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectHerramientas colaborativoses_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.subjectAula virtuales_ES
dc.subjectRecursos de comunicaciónes_ES
dc.subjectTecnología educacionales_ES
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleConocimiento y aplicación de herramientas digitales colaborativas en estudiantes de escuela profesional de derecho, universidad Andina del Cusco, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42567633
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2388-9880es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorRamírez Julca, Maximoes_ES
renati.jurorHijar Hernández, Daniel Victores_ES
renati.jurorSolís Céspedes, Pedro Anibales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess