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dc.contributor.advisorCarranza López, Alberto Octavioes_ES
dc.contributor.authorRojas Paucar, Wildon
dc.date.accessioned2024-09-16T23:08:33Z
dc.date.available2024-09-16T23:08:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13407
dc.description.abstractLa presente tesis doctoral tiene como propósito determinar el nivel de relación entre la productividad educativa y los algoritmos de aprendizaje automático en estudiantes EPISI de UNAM, 2023, con un tipo de investigación básica, de nivel descriptivo correlacional, transversal; siendo de diseño no experimental, método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 90 estudiantes de un total de 116, se realizó un muestreo aleatorio simple, como técnica se empleó la encuesta para la variable productividad educativa y la observación para la variable algoritmos de aprendizaje automático, con instrumento de cuestionario y lista de cotejo respectivamente con escala de Likert para las variables productividad educativa y algoritmos de aprendizaje automático, los mismos que fueron validados previamente demostrando la eficacia y confiabilidad mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach cuyo resultado fue 0.777 y 0.974 con significado de confiabilidad muy bueno y excelente. Los resultados que se obtuvieron evidenciaron, que la productividad educativa y los algoritmos de aprendizaje automático tiene correlación positiva muy alta, debido a que el coeficiente de correlación fue 0,940 en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional de Moquegua, 2023, con un nivel de significancia es 0,000 < 0,05, de acuerdo a la encuesta se determinó el nivel de relación que existe entre las variables productividad educativa y los algoritmos de aprendizaje automático fue 113.3% (12) Insuficiente, 71.1% (64) Aprobado y 15.6% (14) Bueno.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectProductividad académicaes_ES
dc.subjectAlgoritmos de aprendizaje automáticoes_ES
dc.subjectResultados de aprendizajees_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.titleProductividad educativa y algoritmos de aprendizaje automático en escuela de ingeniería de sistemas e informática, universidad nacional de Moquegua - 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ingeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni00443125
renati.advisor.dni07730255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5147-2134es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_ES
renati.discipline612087es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorSolís Céspedes, Pedro Anibales_ES
renati.jurorRamírez Julca, Maximoes_ES


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