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dc.contributor.advisorMoore Torres, Rosa Karol  es_ES
dc.contributor.authorGuimaray Salvador, Rosa Blanca
dc.date.accessioned2024-09-24T17:20:28Z
dc.date.available2024-09-24T17:20:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13439
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la percepción de la calidad de la atención brindada hacia los usuarios del área de emergencia del Hospital II EsSalud Huaraz, en el año 2018 en el marco de la Política Nacional de Calidad en Salud. El tipo de investigación utilizada fue básica, no experimental, Hipotético-Deductivo, descriptiva – explicativa, en el procesamiento, recolección y análisis de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. La muestra fue probabilística, con el método del muestreo aleatorio simple, conformado por 155 usuarios que recibieron la atención en emergencia, bajo consentimiento informado. La hipótesis a comprobarse fue: Existe relación entre la percepción de la calidad de la atención brindada hacia los usuarios del área de emergencia del Hospital II EsSalud Huaraz en el año 2018 y la Política Nacional de Calidad en Salud. Para ello se hizo uso del programa SPSS versión 24. Se consideró como variables la Percepción de la calidad de atención y la Política Nacional de Calidad en Salud. Se realizó el análisis estadístico con el chi cuadrado. Los resultados indican que Existe relación entre la percepción del nivel de calidad de la atención recibida por los usuarios del área de emergencia del Hospital II EsSalud Huaraz, en el año 2018 y la Política Nacional de Calidad en Salud, a un nivel de significancia bilaterla 0,000 menor que 0.05.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectServicios médicoses_ES
dc.subjectPolítica nacional en saludes_ES
dc.titlePercepción de la calidad de la atención en el área de emergencia del hospital II EsSalud Huaraz en el marco de la política nacional de calidad en salud, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública y Control Gubernamentales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Pública y Control Gubernamentales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41465453
renati.advisor.dni31680729
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9644-2406es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline417079es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorRamírez Julca, Maximoes_ES
renati.jurorHijar Hernández, Daniel Victores_ES


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