Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAuqui Canchari, Maria Estheres_ES
dc.contributor.authorRamírez Flores, Juan Alejandro
dc.date.accessioned2024-09-24T21:23:25Z
dc.date.available2024-09-24T21:23:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13445
dc.description.abstractLa presente investigacion titulada Satisfaccion del Usuario Externo y Calidad de Atención en el Centro de Salud Manuel Barreto 2018, tuvo como objetivo principal: Determinar el nivel de relación entre la satisfaccion del usuario externo y la calidad de atención en el centro de salud Manuel Barreto 2021. El presente estudio corresponde a una investigacion cuantitativa el tipo de investigacion basica; nivel descriptivo/correlacional, metodo inductivo-deductivo-analitico y sintetico; diseño no experimental; La población materia del presente trabajo de investigación seran los usuarios externos que se atienden en el Centro de Salud Manuel Barreto en el period 2021 con un total de 123, el instrumento cuestionario, el procedimiento estadistico que se ha realizado es el analisis descriptivo y el inferencial con Rho de Spearman, de esta forma se pretende analizar las variables, con el fin de analizar las respuestas. Concluyendo: “Determinamos que existe relacion significativa entre la satisfacion del usuario externo y la calidad de atencion en el centro de salud Manuel Barreto, según el estadistico de correlacion Rho de Spearman la correlacion es positiva ,683 y el p – valor = ,000 < al α = 0,05 es signifcatiiva , en consecuencia, rechazamos la Hipotesis Nula (H0)”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.titleSatisfacción del usuario externo y calidad de atención en el centro de salud Manuel Barreto año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública con Mención en Gerencia de los Servicios de Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Pública con Mención en Gerencia de los Servicios de Saludes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni08517408
renati.advisor.dni20089073
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3251-9096es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline021449es_ES
renati.jurorSolís Céspedes, Pedro Anibales_ES
renati.jurorRamirez Cerna de Ortega, Johana Milagritoses_ES
renati.jurorHijar Hernández, Daniel Victores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess