ListarTesis Posgrado por tema "Pensamiento crítico"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El dominio de la teoría de los esquemas mentales, el desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico y su influencia en la comprensión de la lectura de los estudiantes del quinto ciclo la facultad de educación de la universidad alas peruanas, lima, año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)Este trabajo de investigación, en la que se mide el dominio de los esquemas mentales a través de la funcionalidad de las operaciones intelectuales superiores conducente a la asimilación de la información, constituye una ... -
Estrategias de aprendizaje y pensamiento crítico en estudiantes de ciencias contables de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco-año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La hipótesis de estudio fue Las Estrategias de Aprendizaje se relacionarían significativamente con el pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias Contables de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco en el ... -
Importancia del pensamiento crítico y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 1ro al 6to ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas de Ica, año 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el mundo globalizado que vivimos es de suma importante que en el campo de la educación, los estudiantes tengan un buen equilibrio emocional, que haya una motivación que los haga más reflexivos e independientes para que ... -
Pensamiento crítico como fundamento cognoscitivo en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Alas Peruanas
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Se analiza el pensamiento crítico como fundamento cognoscitivo en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad “Alas Peruanas “con sede Lima en el año 2015. Se ... -
El pensamiento crítico y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Derecho de la Universidad Alas Peruanas, Tacna, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Se realizó una investigación para determinar la existencia o no de una relación o asociación estadística entre el uso del pensamiento crítico y del aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Profesional ...