Plataforma Aleks en el solo learning para desarrollar la autonomía en el área de matemática en estudiantes de secundaria
Resumen
El presente trabajo de suficiencia profesional llevo como título:
Plataforma ALEKS en el solo learning para desarrollar la autonomía en el área
de matemática en estudiantes de secundaria, se desarrolló en “El colegio
peruano Innova perteneciente a la Dirección Regional de Educación de
Moquegua”.
Así mismo tuvo como finalidad demostrar, cómo el uso de la plataforma
ALEKS, en la clase del SOLO LEARNING desarrolla la autonomía en el área
de matemática en secundaria, permitiéndole a los estudiantes solucionar
problemas matemáticos, fortaleciendo sus habilidades digitales, además de
ello permitió al estudiante que pueda retroalimentar sus aprendizajes.
Para la realización de este trabajo de suficiencia se evaluó con una
encuesta, la cual nos demostró que el uso de la plataforma ALEKS en el solo
learning de matemática en secundaria beneficia el proceso de aprendizaje
significativo en los estudiantes, preparándolos para un mundo globalizado en
el cual nos desarrollamos.