La música en la psicomotricidad infantil en niños de tres a cinco años
Resumen
En el trabajo desarrollamos, de que cuán importante es la música e la
psicomotricidad infantil, esta vez trabajaremos con los niños de tres a cinco
años en educación inicial. El trabajo aportara en la formación de los niños de
educación inicial de manera lúdica y atractiva en las instituciones iniciales.
El objetivo del presente trabajo nos permite desarrollar, de cuán
importante es la psicomotricidad y los ritmos musicales, en las edades de tres
a cinco años de edad. Descubriendo el interés de los niños a través de la
música. Para desarrollar todo ello nos basamos siempre en el sustento a través
de sus teorías y métodos.
Para finalizar, posemos entender que la psicomotricidad, es muy esencial
aún mucho mejor con los ritmos musicales.
La intención del presente trabajo es que los profesores conozcan
múltiples formas de enseñar la Psicomotricidad. Los niños muestren
variados movimientos y muestren su interés por los movimientos. Para
ello se demostró el trabajo con niños de educación inicial todo ello crear un
ambiente adecuado