Mostrar el registro sencillo del ítem
Dramatización en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de educación inicial
dc.contributor.advisor | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
dc.contributor.author | Calderón Uribe, Claudia Stephanie | |
dc.date.accessioned | 2025-05-14T20:47:15Z | |
dc.date.available | 2025-05-14T20:47:15Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14128 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional titulado Dramatización en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de Educación Inicial de la Institución Educativa Privada Avanzando la Luz, tuvo como propósito determinar la influencia de la dramatización en el desarrollo de las habilidades sociales, El estudio desarrollado fue aplicado a través de una serie de actividades de dramatización debidamente planificadas y con la participación de 20 niños de 5 años, previo diagnóstico del contexto. Para ello se realizó un proyecto en el cual se hicieron uso de instrumentos de evaluación cualitativa como lista de cotejo, ficha de observación y registro anecdótico. En el transcurso de la aplicación se presentaron las diversas fases de observación y diagnóstico de la relación de la dramatización con las habilidades sociales, planificación y ejecución, cada una de ellas con sus respectivos momentos Todo ello permitió hacer un análisis e interpretación de las diversas actividades dramáticas llegando a la conclusión de que la dramatización es importante para el desarrollo de habilidades sociales porque va a favorecer su proceso de socialización y desarrollo de autoestima. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Dramatización | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Expresión oral | es_ES |
dc.subject | Socialización | es_ES |
dc.title | Dramatización en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de educación inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación con especialidad en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 43776249 | |
renati.advisor.dni | 10338130 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4026-6861 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Gavelan Campos, Juan Carlos | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
* Educación Inicial
Trabajo de Investigación