Mostrar el registro sencillo del ítem
Importancia de la comprensión lectora en el aprendizaje educativo del tercer grado de secundaria de la I.E. Francisco García Calderón, Chivay 2023
dc.contributor.advisor | Alarcón Anco, Ronald Jesús | es_ES |
dc.contributor.author | Tica Melendez, Suzanne Rocio | |
dc.date.accessioned | 2025-05-28T15:49:02Z | |
dc.date.available | 2025-05-28T15:49:02Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14202 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Importancia de la comprensión lectora en el aprendizaje educativo de la I.E. Francisco García Calderón, Chivay, Arequipa”. 2023. Tiene como finalidad demostrar cuán importante es la comprensión lectora para obtener un aprendizaje educativo que lleve al estudiante a adquirir los conocimientos impartidos en la I.E. Sabemos que en nuestro país y por ende en nuestra I.E. existe una pobreza de aprendizaje educativo debido a una comprensión de lectora deficiente ya que muchos estudiantes no saben leer ni entender un texto. Pretendemos apoyar con el presente TSP, para mejorar la comprensión lectora con la creación de talleres de lectura para los estudiantes de tercer grado de secundaria de la I.E. Creemos que la lectura diaria, la aplicación de las estrategias de la comprensión lectora los materiales pertinentes y la estimulación habitual ayudara a obtener los beneficios deseados para el estudiante, como obtener un aprendizaje educativo destacado, nuestra mayor ambición es que el estudiante desarrolle un hábito de lectura que le servirá para su vida estudiantil y futura. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Importancia de la comprensión lectora en el aprendizaje educativo del tercer grado de secundaria de la I.E. Francisco García Calderón, Chivay 2023 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Comunicación y Lenguaje | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 29576935 | |
renati.advisor.dni | 30963512 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7971-5302 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Gavelan Campos, Juan Carlos | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Trabajos de Investigación