Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para fomentar el hábito de lectura en estudiantes del nivel secundaria
dc.contributor.advisor | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Huanca Quispe, Anny Patricia | |
dc.date.accessioned | 2025-06-16T19:46:08Z | |
dc.date.available | 2025-06-16T19:46:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14236 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de Estrategias para fomentar el hábito de lectura en estudiantes del nivel secundaria se ha llegado comprender los siguientes aspectos: es de vital importancia fomentar en los estudiantes hábitos de lectura pues estos permitirán mejorar los niveles de comprensión lectora de los mismos, para eso debemos conocer y aplicar las estrategias para fomentar la lectura; donde el docente es el actor principal. Se recomienda fomentar en los estudiantes hábitos de lectura pues estos permitirán mejorar los niveles de comprensión lectora y aprendizaje. Los docentes son los primeros en comprometerse en la realización de la estrategia. La aplicación de las estrategias debe ser de forma sincera y comprometida para lograr los objetivos. Son los docentes quienes deben dejar huella en los estudiantes, son los que darán la emoción por un libro y esta emoción puede transferirse a los estudiantes. Teniendo en cuenta el tema de estrategias para fomentar el hábito de lectura en estudiantes del nivel secundaria, se ha desarrollado los aspectos generales del tema, descripción de la realidad problemática, antecedentes, contextualización del tema, descripción general del tema, justificación teórica, práctica y social; fundamentación, bases teóricas del tema, descripción de las metodologías y procedimientos para la resolver el tema, glosario; aportes y desarrollo de experiencias, aportes teóricos y prácticos para el proceso enseñanza y aprendizaje, aportes en las soluciones del problema desde la experiencia; conclusiones, recomendaciones, referencias y anexos para que el trabajo tenga la validez y la confiabilidad necesaria. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Hábito | es_ES |
dc.subject | Material didáctico | es_ES |
dc.title | Estrategias para fomentar el hábito de lectura en estudiantes del nivel secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Comunicación y Lenguaje | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 43510087 | |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Gil Sánchez, Darío Pedro | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Trabajos de Investigación